Ser Mediador de seguros profesional.

Spread the love

14 febrero, 2013 /

La función de un seguro no es aumentar los ingresos sino disminuir las consecuencias de un imprevisto.

   Desde 1994 soy agente exclusivo de MGS Seguros y Reaseguros S.A. Todo empezó en Valoria la Buena cuando, a los 21 años,entré en este mundo tan apasionante.  Por entonces Mutua General de Seguros, ahora MGS Seguros y siempre una empresa en la que priman los valores de servicio,  confianza y atención al cliente,con los que me identifico.  Siempre hemos ofrecido seguros de todos los ramos tanto personales como profesionales para empresas y colectivos, tratando de cubrir todas las necesidades que se te puedan presentar.

  En estos momentos se está dejando a un lado lo importante que es la cercanía de la gestión para optar por un “Hazlo tu mismo” , contrata directamente por cualquier medio y nos olvidamos de comentar y estudiar las garantías más necesarias para cada cliente.

 Un seguro no es mejor cuanto menos pagas por él, por esta razón para mi lo más importante no es vender seguros si no ser profesional: ofrecer asesoramiento, dar confianza y disponibilidad. En mi trabajo cuento además con el respaldo de 107 años de solvencia, experiencia y buen hacer por parte de MGS Seguros y Reaseguros S.A. En el mundo del seguro, con sus complicaciones, se hace necesario consultar cada duda mirando a los ojos de la persona que te asesora sobre lo que más necesitas.

  Esta página es y pretende ser una herramienta de contacto. En cualquier momento se puede acceder a información sobre los seguros  que ofrecemos, asistencia ante un siniestro, una nueva necesidad, una duda, etc. Desde aquí se puede contactar directamente conmigo, para vernos en mi oficina o en su casa sentados a una mesa y con un café entre medias.

El trato directo también es económico,

preguntar es Gratis y es el primer paso para Ahorrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *