Seguro de DECESOS, PROFAMILIA

Spread the love

11 octubre, 2012 /

Cuando los de mi generación éramos más jóvenes todos los meses venía a casa un señor acobrar los muertos“, esto me lo decía hace unos días un cliente de los de toda la vida, a propósito de que este seguro se heredaba, casi de padres a hijos, y desde hace un tiempo se había dejado de contratar. Actualmente ha cobrado todo el sentido tener contratado un seguro de DECESOS.

 La principal finalidad del producto es la prestación del servicio funerario por el fallecimiento del Asegurado, evitando que sus familiares deban ocuparse de un tema desconocido para ellos en un momento de inestabilidad emocional, se dan solución a los problemas que se plantean a los familiares del fallecido y dando a éstos apoyo, proximidad atención, guía, conocimiento, confianza, etc.

 Lo más importante: este tipo de seguros se renueva año a año por lo que se puede cambiar de compañía, de garantías, darle de baja o alta según las necesidades de cada familia o de la situación personal que estén atravesando. Todo ello a un coste asumible para la mayoría de las familias y con formas de pago que lo facilitan, no es lo mismo pagar 28,35 euros* al año que pagar los casi 4000 euros que puede costar un servicio funerario, en estos momentos que la capacidad de ahorro de las familias se ha reducido.

 Además, se trata de un producto multigarantías que va más allá del servicio funerario, otorgando otro tipo de prestaciones como son :

  • Asistencia Personal relativa a la salud.
  • Prestaciones derivadas de Accidentes Personales.
  • Orientación Jurídica para los familiares del fallecido.

* Estimación en OCTUBRE DE 2012 para un varón de 40 años para el servicio mínimo contratable en Valladolid. El servicio funerario contratado incluye: Arca redonda barnizada y pulimentada. Coche fúnebre. Dos coches de acompañamiento. Acondicionamiento. Vestición. Sudario. Inscripción. Registro Civil. Tramitación y agenciado. Aranceles Parroquiales. Una corona de flores con lazo de inscripción dedicatoria. Cien recordatorios. Traslado nacional o internacional y estancia a sala tanatorio. Gastos de inhumación en nicho aportado por la familia. Se podrá optar por solicitar la incineración del fallecido, siempre que ello sea posible en la zona y conforme a la normativa legal vigente).

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *