Seguro de BODEGAS

Spread the love

Proteger la cepa, es la primera máxima para poder tener una gran bodega, un gran vino, un sueño. proteger todo lo que nos ha costado formar desde la tierra hasta la botella. Por eso hemos diseñado este seguro.

  Es un seguro innovador, especialmente diseñado para bodegas, tanto de vino como para lagares (de sidra). Con este producto,encontrará soluciones y respuestas para las necesidades, interrogantes y contingencias que se pueden generar en este segmento.

   Con Multirriesgo Bodegas XXI aseguramos tanto los inmuebles, las obras de reforma, el mobiliario, maquinaria e instalaciones, las materias primas o mercancías, además puedes completar las garantías incluyendo, si lo necesitas, la pérdida de beneficios o las responsabilidades extracontractuales que pueden derivarse de la actividad.

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a implementar coberturas específicas muy valoradas , como la Pérdida de contenido en las operaciones de trasvase y/o llenado,los Daños a los depósitos o la Rotura de envases.

Esto permite que el equilibrio financiero y económico de las empresas aseguradas no se vea afectado por riesgospresentes o futuros que puedan amenazar su continuidad, otorgando una mayor estabilidad y regularidad a sus resultados.

Ventajas :

• Coste ajustado a las características de cada riesgo con importantes descuentos por medidas de protección y volumen de prima.

• Seguro muy flexible, gran variedad de garantías opcionales para adaptarse a cualquier necesidad.

• Pérdida de contenido incluso para las operaciones de trasvase y/o llenado.
• Daños a los depósitos.
• Rotura de envases.

Grandes descuentos en la contratación en función de las medidas de seguridad, modernidad de las instalaciones, volumen de prima.

Nuestra experiencia en las mejores zonas vitivinícolas de España: La Rioja, Ribera del Duero, Penedés, etc, te ayudarán a la hora de planificar la seguridad y estabilidad de tu empresa.

Para la cotización y tarificación: javierpelaezsanz@mgs.es

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747

Si quieres ampliar información envía un WhatsApp para que te llamemos gratis