RESPONSABILIDAD CIVIL

Spread the love

Para cubrir la Responsabilidad Civil de un amplio abanico de actividades:

Toda empresa, en el desarrollo de su propia actividad, debe disponer de una estructura empresarial destinada a la obtención de unos determinados objetivos. Dicha estructura ya constituye, por sí misma, un factor de riesgo importante que precisa de aseguramiento, entre otros, en el ámbito de la Responsabilidad Civil frente a terceros.

Responsabilidad Civil Industrial:

 El objetivo fundamental de contratar este seguro es cubrir las diferentes responsabilidades civiles que puedan derivarse de la actividad propia de la empresa, en las diversas fases hasta la entrega del producto, la realización del trabajo o la prestación del servicio a un tercero.

Responsabilidad Civil Festejos: 

En la organización y desarrollo de las fiestas populares, aún adoptando todas las cautelas necesarias, en ocasiones pueden producirse daños a terceras personas, especialmente cuando se ofrecen espectáculos con reses bravas.

El seguro de Responsabilidad Civil de Festejos ampara al organizador frente a reclamaciones por daños a terceros perjudicados o sus causahabientes, adaptándose a las coberturas legalmente exigidas por la Administración para otorgar la preceptiva licencia de actividad.

  Responsabilidad Civil Educación y Ocio. 

Este Seguro está destinado a prestar cobertura a la organización de actividades relacionadas con la educación y el ocio, las cuales generan una especial preocupación en lo relativo a los daños que se pueden causar a terceras personas.

Además de ofrecer la necesaria tranquilidad al organizador, da respuesta a la cada vez más creciente demanda por parte del legislador de coberturasde Responsabilidad Civil para la realización de determinadas actividades.

Resp. Administradores y Directivos (D&O)

Su finalidad es proteger a los Administradores y Directivos de las posibles consecuencias económicas que resulten de la falta en su gestión de la empresa.

Los consejerosdirectivos cargos de dirección de las empresas deben responder de forma solidaria con su patrimonio personal a las reclamaciones presentadas, cuando sean de su responsabilidad, frente a la sociedad, los accionistas y cualquier tercer perjudicado de las decisiones y de la gestión que realicen en su compañía.

En consecuencia, el producto de Responsabilidad para Administradores y Directivos D&O de MGS, en la situación económica actual, se convierte en una protección necesaria para la empresa.

Contacto: mailto:javierpelaezsanz@mgs.es

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747