Qué hacer ante un siniestro.

Spread the love

3 julio, 2013 /

Lo peor de un siniestro es que ha ocurrido, ya no puedes evitarlo,
pero sí hay manera de aminorar sus consecuencias.

Contar con un agente profesional te facilita mucho los trámites para la primera actuación de urgencia, te da seguridad  en los momentos en los que todo es desconocido y sobre todo te guía y te tranquiliza ante las muchas dudas que se plantean siempre ante lo que nos resulta desconocido.

La comunicación con la compañía la haces directamente con un  único interlocutorun teléfono, una personano tienes que ir rebotado de teleoperador en teleoperador

91 757 24 04 – 686 645 245

Os dejo unos consejos útiles para tramitar en la mejor medida posible un siniestro.

  • Comunique el siniestro a la mayor brevedad posible, dentro del plazo máximo de 7 días, así como toda clase de información y documentación relativa a las circunstancias y consecuencias del mismo.
  • En caso de existencia de un tercero, ya sea perjudicado o causante, aporte el máximo número de datos identificativos del mismo.
  • Si el  siniestro es de automóvil apuntate tu la matrícula y dni del contrario no siempre es bueno fiarse. saca una foto de como han quedado los coches en la que se vean las matrículas.
  • Para mayor agilidad en la tramitación aporta la documentación que se te solicite de forma rápida, a tu disposición ponemos  las herramientas más inmediatas, Wasap, Line, e-mail, teléfono, SMS, etc, tu agente está contigo y de tu parte.
  • Si quiere conocer con más detalle el desarrollo de cada siniestro habla con tu agente, él día a día hace un seguimiento para saber si ha ido el perito, si ha emitido el informe, qué empresa en la encargada de la reparación, etc.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *