VIDA RIESGO

Spread the love

Prótege a tu familia frente al fallecimiento o la invalidez.

MGS VIDA UNIVERSAL

El seguro MGS Vida Universal está dirigido especialmente a aquellas personas que aportan una parte importante de los ingresos ya que, ante una invalidez o fallecimiento, el nivel de vida de la familia podría resentirse.

MGS Vida Universal garantiza un capital en caso de fallecimiento del Asegurado, así como una indemnización si se produjera una invalidez permanente absoluta. 

Permite incrementar los capitales para el caso de accidente y accidente de circulación, incluir una renta mensual y/o un subsidio por hospitalización.

Además, incluye la garantía de Segunda opinión médica internacional, que permite solicitar un informe de segunda opinión médica de la enfermedad que padezca el cliente.

Amortización de Créditos

El Seguro de Amortización de Créditos está pensado para aquellas familias que han debido solicitar un crédito hipotecario para adquirir una nueva vivienda o un crédito personal, y por tanto, la devolución del mismo está condicionada al mantenimiento de un determinado nivel de ingresos.

Pensemos en las grandes dificultades que encontraría una familia ante la falta inesperada de personas que aporten los ingresos necesarios para hacer frente a los múltiples gastos domésticos y la devolución del crédito solicitado. Pueden evitarse estos riesgos y amenazas innecesarios.
La solución es el seguro de Amortización de Créditos.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747.