SALUD

Spread the love
MGS SALUD

MGS SALUD ESENCIAL

La mejor asistencia privada a tu alcance, con descuentos de hasta el 50% de la tarifa de los mejores especialistas, complementada con Subsidios para que una enfermedad no disminuya tus ingresos y finanzas.

MGS SALUD MIX

MGS Salud Mix combina lo mejor de un producto de asistencia sanitaria y uno de reembolso de gastos. Usted decide en cada momento la opción:

Cuadro médico: la asistencia será prestada a través de nuestro amplio listado de centros asistenciales y facultativos concertados.

Reembolso de gastos: Puede elegir clínicas, hospitales y médicos no incluidos en el cuadro médico, sin restricciones, en cualquier parte del mundo. MGS reembolsara los gastos médicos según las condiciones establecidas.

MGS SALUD SELECCIÓN

Con MGS Salud Selección disfrutará de medicina privada de calidad a través de su amplio Cuadro médico de facultativos y centros asistenciales de reconocido prestigio.

Además, MGS Salud Selección le permite elegir la amplitud de los servicios de los diferentes ámbitos de prestación sanitaria, pagando justo por lo que realmente necesite.

MGS SALUD DENTAL

 Pensado para cuidar la salud bucodental de todos los miembros de la familia. Por eso, cubre hasta 40 tratamientos de uso habitual sin coste (limpieza dental, visitas, radiografías…) y tiene un descuento medio del 40% en otros 189 tratamientos, todo ello a través de más de 2.200 clínicas de calidad entre las que elegir.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *