Nueva Sociedad, Nuevas Garantías a Asegurar: Garantías tecnológicas en los seguros de Hogar y Automóvil.

Spread the love

Nueva Sociedad, Nuevas Garantías a Asegurar: Garantías tecnológicas en los seguros de Hogar y Automóvil.

11 junio, 2015 

En los últimos años la tecnología se ha incorporado de forma vertiginosa en nuestras vidas y ha transformado nuestro entorno en una sociedad digital. En este contexto, han surgido nuevas necesidades a las que MGS está atenta para prestar servicios que aporten valor a nuestros Clientes.

La vida familiar está cambiando a medida que se integran en ella todos los nuevos aparatos tecnológicos, sus aplicaciones, los programas asociados a Internet y, da lo mismo la edad, nos apuntamos a las redes sociales.

Desde hace años en la gama de productos de seguros del HOGAR se incluye siempre la garantía básica de Asistencia informática con vistas a ayudar al cliente en la instalación de nuevos programas y sistemas operativos de sus ordenadores. Ahora también se incluye la instalación y ayuda en el manejo de SMARTPHONES y TABLETS domésticas.

Internet es un foco de entretenimiento pero también es un peligro para nuestra reputación, nuestro trabajo y la imagen que proyectamos a todos los niveles, particulares o profesionales hacia el otro lado de las paredes de nuestras casas.

El problema es mayor cuando son nuestros hijos los que más se introducen en este mundo tecnológico, ellos saben más que nosotros y nos llevan la delantera en la carrera por su seguridad.

MGS Seguros, vuelve a demostrar su preocupación por los clientes y su iniciativa innovadora en lo que a Internet se refiere y por ello ha ampliado su cobertura de Asistencia Informática doméstica ofreciendo un servicio opcional a los clientes que estén preocupados en estos ámbitos pudiendo elegir una de estas 3 garantías:

  • ORIENTACIÓN PREVENCIÓN AL MENOR EN INTERNET: Protección para tus hijos en sus incursiones en Internet, información sobre riesgos existentes y soluciones para facilitar la seguridad durante su actividad en Internet.
  • PROTECCIÓN A LA REPUTACIÓN EN INTERNET. Monitorización de la identidad digital del cliente y borrado de información personal que no se quiera difundir.
  • ASISTENCIA PRIVADA Y SEGURIDAD EN INTERNET:
    • Ayuda en la protección de dispositivos y aplicaciones frente a amenazas de seguridad y privacidad.

Estas nuevas garantías se han incluido de forma gratuita en las pólizas de HOGAR que tienen ya contratada la ASISTENCIA INFORMÁTICA DOMÉSTICA al renovar el seguro esta anualidad, y como novedad, también se ponen a disposición de los clientes que tengan contratada una póliza de automóvil, para ellos y sus familiares directos que convivan en la misma casa, por lo que así todos pueden perder el miedo a las nuevas tecnologías. Para acceder a estos servicios puedes hacerlo:

  • Telefónicamente a través de los números 902 120 863 o 934 953 119
  • Por correo electrónico dirigido a la dirección aid@mgs.es

Espero que os guste esta nueva garantía si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo con toda confianza.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983 37 67 77.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *