¿Nos importa sólo el precio?

Spread the love

28 marzo, 2013 /

Las compañías de seguros tienen mala fama desde hace muchos años, principalmente porque  las coberturas que creemos tener contratadas luego no lo están cuando ha sucedido un siniestro. Yo empecé en MGS Seguros, allá por los años 90,entonces, la confianza en el agente que te contrataba la póliza era la base para formalizarla. Desde hace unos años la proliferación de compañías, la publicidad y la incursión en el mercado de la venta de seguros por canales como la banca o internet, han cambiado esas perspectivas y valores.

Si la única motivación para contratar el seguro es el precio, estamos olvidando la parte más importante del contrato: qué tengo contratado y qué voy a tener cubierto si me sucede un siniestro. La frase que tantas veces oímos : “Si esto no me entra entonces  es que  el seguro no me cubre nada”  se oye sólo cuando no te han explicado bien la póliza en la contratación o cuando la razón principal para contratar el seguro ha sido el precio.

Comprueba tu póliza del coche:

¿Sabes si la Asistencia Sanitaria es Ilimitada, y lo que implica?

¿La Responsabilidad Civil de tu póliza tiene alguna franquicia que no conoces?

¿La cobertura de Accidentes es  suficiente?

¿Puedes elegir tu taller de confianza para hacer una reparación?

La grúa te asistirá desde tu propio domicilio y tienes cobertura de asistencia en viaje aunque no hayas ido en tu coche, al extranjero por ejemplo?

  Recuerda entonces que cuanto más abaratas el seguro más problemas puedes encontrar el día del siniestro.

    Comparar coberturas y garantías es lo que tiene que marcar tu elección, luego comprueba también el precio, os dejo un ejemplo de una comparativa entre dos pólizas a todo riesgo. 

Comparativa: LINEA DIRECTA con MGS SEGUROS SA

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/seguro-mgs-linea-directa/tr_con/todo-riesgo-con-franquicia.html

Si quieres ver si también hay mucha diferencia en el precio estoy a tu disposición, comprobamos garantías y coberturas porque el precio, con las nuevas tarifas de MGS Seguros para el seguro MULTIAUTO SELECCIÓN será también muy similar o más bajo incluso. pasarás de tener un seguro Suficiente a tener un SEGURO NOTABLE.

El trato directo también es económico.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *