NECESITAS MGS Ciberseguridad.

Spread the love

RESPÓNDETE: verás que necesitas MGS Ciberseguridad.

  • ¿Qué pasaría si la información de tus clientes, trabajadores y proveedores se hiciera pública?
  • ¿Cómo solucionas que tu empresa quede paralizada por que te han encriptado los equipos informáticos y las máquinas de producción?
  • ¿Quién te sacaría del apuro de forma rápida, profesional y barata?
  • ¿Está tu empresa preparada para todo ésto?
  • ¿Tienes liquidez para afrontar los gastos que supone tener la empresa parada, pagar un rescate, las notificaciones a los clientes, la multa de la Agencia de Protección de Datos y las indemnizaciones de la Responsabilidad Civil que todo eso conlleva?

La respuesta en dos palabras: MGS CIBERSEGURIDAD.

Vamos por partes, ¿qué es la Ciberseguridad? La definición más sencilla es la necesidad de que nuestra información y los equipos conectados a internet estén protegidos mediante el tratamiento adecuado de las amenazas.

Las empresas están conectadas a internet, los datos de clientes deben estar convenientemente protegidos y el patrimonio de nuestra empresa debe contar con recursos para que en caso de ataque la sanciones o extorsiones no nos obliguen a cerrar, porque el cierre es lo que han tenido que afrontar el 60% de las empresas que han sufrido un ataque los últimos años.

Los despachos y PYMES no están preparados. No somos conscientes del riesgo y la cercanía de los ataques, y eso es lo que aprovechan los hackers para hacer su trabajo. Las grandes empresas están mejor preparadas, pero los pequeños despachos y PYMES creen que un antivirus les va a salvar.

CÓMO ME AYUDA MGS CIBERSEGURIDAD

La protección contra ataques se fundamenta en 3 aspectos:

CONCIENCIACIÓN      PROTECCION     RÁPIDA RESPUESTA

CONCIENCIACIÓN

No podemos proteger nuestros activos de información como lo veníamos haciendo, todo cambia muy rápido, nos tenemos que adaptar, si estamos sacando adelante nuestro negocio, no podemos estar estudiando las nuevas artimañas de los Hackers. Una mala praxis de los empleados puede comprometer la continuidad del negocio, y sin duda, la mejor solución es una buena prevención.

Haz el test de evaluación de riesgos ciber para empresas.

PROTECCIÓN

Tenemos que poner todas las barreras posibles para evitar que este riesgo nos acabe afectando, y tener un plan de contingencia preparado.

MGS ha lanzado un Servicio-producto que evita los ataques, gracias a la Inteligencia Artificial creada por Ackcent Cybersecurity proveedor de ciberseguridad de grandes bancos, supermercados y multinacionales. Se instala en los equipos (ordenadores y servidores) un sistema de protección que no consume recursos, y que permite a los técnicos de Ackcent monitorizar y detectar (24×7) cualquier posible amenaza o anomalía desde el primer momento.

RAPÍDA RESPUESTA

Esta combinación es muy efectiva convirtiendo el riesgo en residual. El riesgo 0 no existe, nuestra solución integral incluye el servicio de gestión del incidente por parte de Ackcent en el caso que la amenaza se convierta en una realidad.

Si, a pesar de todas estas barreras, se consiguen colar, se establecen una serie de indemnizaciones para paliar las consecuencias del ataque:

Servicos legales , gastos de notificacación, Obligaciones en materia de Protección de Datos, desde 60.000€ hasta 1.200.000 en funcion de la cantidad contratada.

Responsabilidad Civil  por uso de información y actividad en redes sociales.

Extorsión Cibernética, pago de las ciberestorsiones, restitución de imagen.

Contarlo es sencillo, trabajar con él todavía lo es más y te da la seguridad de que tu empresa está protegida.

Es mucho más que un seguro y mucho más que un antivirus y mucho más barato que tener la empresa bloqueada por un incidente de ese tipo.

Información y presupuestos GRATUITO:

javierpelaezsanz@mgs.es

686 645 245 * 983 37 37 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *