MGS HOGAR

Spread the love
Seguros de Hogar de MGS

Soluciones a la altura de cualquier necesidad.

Todos tenemos nuestra casa, ya sea alquilada o propia en la que vivimos con la familia, con MGS HOGAR HABITUAL puedes asegurar un piso, un Chalet o una casa adosada, vivas como inquilino o seas el propietario.

 Te permite elegir entre las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa para el inmueble y para tu familia al poder incluir en robo dentro y fuera de casa, los daños causados a los vecinos y los daño que cause tu familia a vecinos o compañeros de colegio, por ejemplo.

Cada casa es un mundo  y cada cliente también, imagina lo difícil que es contentar a cada uno y dar cobertura a lo que cada casa necesita. Por eso en MGS Seguros lo que han decidido es diseñar un producto que se adapta a cada tipo de vivienda y que el cliente decide lo que quiere asegurar según sus necesidades, podemos decir que es un seguro a la carta.Ya seas propietario, Inquilino, o tengas una segunda residencia, tenemos el seguro que más te conviene, puedes completarlo con el seguro más completo para tu comunidad de vecinos.

MGS HOGAR HABITUAL
MGS OCIO para segunda residencias.
MGS ALQUILER
MGS COMUNIDADES

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 98337677.

El Seguro del Hogar de MGS SEGUROS ha sido elegido por la Revista de la OCU como el mejor seguro de Hogar los años 2016 y 2018.