MGS E-PACK: o como tener tu propia WEB profesional a un coste mínimo y total seguridad ante problemas informáticos.

Spread the love

31 octubre, 2012 

Sólo el 23% de las pequeñas empresas y autónomos tienen su propia web, la razón que  aducen es que confeccionarla, mantenerla, alojarla y posicionarla tiene un coste altísimo y además actualizarla les lleva mucho trabajo y mucho tiempo.

   En MGS Seguros hemos pensado en todo eso y hemos lanzado este nuevo producto que de manera sencilla salva esos escollos  con un coste totalmente asumible, 70 euros año.

Mediante esta solución, y puesto que tu página WEB será accesible desde múltiples dispositivos (PC, portátil, iPad, tablet, iPhone o Smartphone), vas a disponer de una página presencial a través de la cual podrás mostrar tus productos o servicios y gestionar tus contenidos de forma autónoma, destacando lo más característico de tu negocio, reforzando el mensaje que quiere trasmitir a tus clientes y actualizando caso a diario la información u ofertas que quieres potenciar.

LAS VENTAJAS de contar con una WEB las conoces, éstas son las más importantes y para que sea más fácil te ofrecemos todas estas soluciones.

   

En éste enlace, puedes seguir ejemplos de alguna de las páginas que ya hemos confeccionado para nuestros clientes:

http://clientes.multiespaciosweb.com

   Todos hemos pensado alguna vez que INTERNET ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA QUE TU NEGOCIO TENGA EXITO. Ahora es el momento de lanzarte, de manera segura, a tener tu propia WEB desde la que poder mostrar a cualquier hora y a lo más de  millones de internautas qué ofreces, cómo te diferencias del resto, porqué pueden contar contigo, a cualquier hora del día. Ofrecemos también la posibilidad de alojar tu tienda-online, con todo el muestrario de productos que ofreces y la seguridad de cobro y transporte que tus clientes se merecen.

Si tienes un Restaurante y quieres que tus clientes conozcan el menú del día a primera hora de la mañana, o una tienda que quieres vender fuera de tu barrio, tu ciudad o tu provincia, si tienes una casa rural y te cobran mucho por alojar tu página que ya tienes y por un mantenimiento que además tienes que hacer tu, si estás cansado de tener que actualizar y tratar todo a través de un número 902, nosotros te resolvemos todos esos inconvenientes.

El coste, es cierto, son sólo 70 euros al año, 79 si quieres tener tu dominio propio y sin compromiso de permanencia.

En MGS Seguros hemos pensado en todo, tu no te quedes con tus dudas y llámame o contacta conmigo para que las pueda resolver.

javierpelaezsanz@mgs.es –  686 645 245 – 983 37 67 77

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *