MGS-COMUNIDADES: el seguro para “Ésta nuestra Comunidad”

Spread the love

MGS-COMUNIDADES: el seguro para “Ésta nuestra Comunidad”.

22 febrero, 2016 

MGS-COMUNIDADES: Máxima amplitud en la seguridad del edificio y la comunidad:

Desde que se estrenó primero AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA y después LA QUE SE AVECINA a todos nos entra una escalofrío cada vez que en la junta de vecinos nos toca ser Presidente de la Comunidad.

Para todos es importante contar con un seguro completo que nos facilite las cosas cada vez que sucede un siniestro y, lo más importante, que las coberturas sean cuanto más amplias mejor para no tener que dar tumbos cuando haya una plaga de insectos o roedores, nos roben, causemos un daño a los vecinos o que un atasco nos arruine un fin de semana buscando a lo profesionales que nos lo arreglen.

MGS SEGUROS ha mejorado su producto para comunidades pensando en los siniestros atendidos a lo largo de sus casi 110 años de historia y las coberturas que nos han solicitado tanto los administradores de fincas como los presidentes y vecinos.

El nuevo seguro para comunidades además de cubrir la estructura del edificio, las instalaciones fijas tales como electricidad, agua, teléfono, Tv, etc, da también cobertura a las cocinas y hornos de las viviendas particulares,  los buzones y extintores, el control de plagas y los siniestros más habituales:

¿Qué pasa si el Señor Cuesta anterior a ti ha robado fondos de la comunidad? este seguro cubre también las infidelidades, fraudes, malversaciones de la Junta directiva, así como la Responsabilidad Civil de la Junta  y daños causados por contaminación.


Si el consumo de agua comunitario está disparado y no se ven daños
 de un posible fuga, ¿el seguro se encargaría de localizar y reparar la avería? Sí, también se puede asegurar esa garantía y se indemniza el exceso de consumo de agua.

¿Los cristales de las puertas y ventanas de la comunidad los cambian si se rompen? También, incluso puedes asegurar los cristales privados de cada casa  particular o los de las fachadas. Por ejemplo si la separación de los balcones o terrazas es de cristal y se rompe, ese cristal también lo paga el seguro MGS-Comunidades.

¿Y los daños estéticos? también hasta 6000€, incluidos los daños por robo en las puertas particulares de cada vecino. Los ascensores, los bienes electrónicos y las máquinas que tuvieran están también garantizados.

Los desatascos y sus daños pueden también asegurarse ¿Y si se cae el edificio? la Ruina total del edificio en caso de obras en los edificios colindantes también se cubre si lo contrata la comunidad.

      Además de todas estas garantías tiene también ventajas para todos los vecinos de las comunidades, pues los hogares que se aseguran en MGS cuentan con un descuento del 10% en sus primas durante el tiempo en el que la comunidad esté asegurada en nuestra entidad. Y lo más importante, contratando el seguro de comunidad con MGS Seguros, cuentas con la experiencia de un servicio de atención a los siniestros disponible las 24 horas o te pondremos a disposición los mejores profesionales de cada profesión en tu provincia si necesitas una reparación por una avería o por una falta de mantenimiento. Encontrarás más información sobre nuestro seguro MGS-COMUNIDADES en la siguiente presentación, para cualquier duda y para SOLICITAR presupuesto sin compromiso, puedes rellenar el Formulario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *