Gama MGS HOGAR Soluciones a la altura de cualquier necesidad.

Spread the love

Gama MGS HOGAR Soluciones a la altura de cualquier necesidad.

18 agosto, 2016 

    Todos tenemos nuestra casa, ya sea alquilada o propia en la que vivimos con la familia, con MGS HOGAR HABITUAL puedes asegurar un piso, un Chalet o una casa adosada, vivas como inquilino o seas el propietario. Te permite elegir entre las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa para el inmueble y para tu familia al poder incluir en robo dentro y fuera de casa, los daños causados a los vecinos y los daño que cause tu familia a vecinos o compañeros de colegio, por ejemplo. Cada casa es un mundo  y cada cliente también, imagina lo difícil que es contentar a cada uno y dar cobertura a lo que cada casa necesita. Por eso en MGS Seguros lo que han decidido es diseñar un producto que se adapta a cada tipo de vivienda y que el cliente decide lo que quiere asegurar según sus necesidades, podemos decir que es un seguro a la carta.

Cuando vives de alquiler también necesitas asegurar tus cosas y tus recuerdos, el seguro del propietario no te cubre en caso de siniestro, además si te roban en casa o en la calle, es tu seguro el que debe responder ante esos hecho.

Hay un caso con el que me encuentro cada vez más a menudo y del que los clientes no son  conscientes de esa circunstancia: clientes que viven de alquiler y que creen que no tienen por qué tener un seguro del hogar, yo, les pregunto si sus muebles, sus cámaras de fotos, sus relojes y anillos y la ropa de sus hijos no les preocupan, ellos suelen decirme  que el propietario tiene seguro. Atención, el seguro del propietario da cobertura al propietario, tus cosas son tuyas y por lo tanto es tu seguro, si lo tienes, el que tendrá que responder de ellas, si no tienes seguro …

MGS HOGAR HABITUAL

En esos casos con MGS HOGAR HABITUAL tu eliges la cobertura de tu conteneidoy de las obras de reformas que hayas acometido, cubriendo además la Responsabilidad civil tuya y de tu familia y frente al propietario que te puede exigir reponer la casa a su estado original por incendio o explosión sin olvidar el robo dentro y fuera de casa.

El seguro diseñado para tu segunda residencia en la casa, en el pueblo o en la ciudad, adapta las coberturas a tus necesidades.

Ya acabo. Tienes una casa en el pueblo o en la playa que sólo habitas fines de semana o temporadas concretas del año y obviamente necesita un seguro. Para este caso la mejor opción es el Seguro MGS HOGAR OCIOUna casa deshabitada tiene más riesgo de robo, de que las tuberías fallen sin que se descubra pronto o que, una avería eléctrica provoque daños en los aparatos eléctricos y los bienes refrigerados, con este seguro, el cliente elige qué nivel de cobertura quiere dar a cada eventualidad que pueda presentarse, y cuenta además con la Asistencia 24h para que si llegas a casa sin las llaves o te encuentras con una avería al llegar, los mejores profesionales estén a su disposición.

El seguro para la casa que destinas al alquiler que también te protege frente a los daños intencionados de los inquilinos o el impago de las cuotas.

El tercer caso que se te puede presentar con un inmueble es que lo hayas destinado al Alquiler, en este caso con MGS HOGAR ALQUILER además de cubrir los daños de tu casa por incendio explosión fugas de agua, cristales, etc., puedes encontrarte con que el inquilino no te pague o que al dejar el piso haya causado daños intencionados, como los otros modelos de seguros en este caso también puede elegir el nivel de cobertura que quieres dar a tu seguro.

Los seguros de Hogar de MGS se sitúan a la cabeza en satisfacción según la última comparativa de la OCU entre sus socios, publicada en su revista Dinero y Derechos:

Revista OCU 2016
Revista OCU Ene-Feb 2019

Según la revista Dinero y Derechos de la OCU (2016 y 2018) los seguros de Hogar de MGS se sitúan a la cabeza en satisfacción  entre sus socios.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983 37
67 77.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *