MGS CIBERSEGURIDAD

Spread the love

Visita también : https://www.jpelaezseguros.com/necesitas-mgs-ciberseguridad/

NECESITAS MGS CIBERSEGURIDAD 23-05-2020 mejoras en el producto:

¿Qué pasaría si la información de tus clientes, trabajadores y proveedores se hiciera pública?

¿Cómo solucionas que tu empresa quede paralizada por que te han encriptado los equipos informáticos y las máquinas de producción?

¿Quién te sacaría del apuro de forma rápida, profesional y barata?

¿Está tu empresa preparada para todo ésto?

Tienes una empresa y un ordenador te interesa. Tienes una empresa, varios ordenadores, empleados y Web, te interesa mucho más.

Voy a intentar explicar éste seguro de forma sencilla y en pocas palabras:

En tu empresa tienes extintoresseñales de salida de emergencia, destructora de papel para que no se escape ningún dato comprometedor a la papelera, posiblemente tengas Alarma anti robo, cuando contrataste  un empleado hiciste la Prevención de Riesgos laborales y el año pasado contrataste una empresa para que te hicieran las gestiones de la Protección de Datos. Todas esas medidas te costaron implantarlas, no las veías la utilidad, pero si ahora fundaras una nueva empresa, las volverías a contratar.

Con los Riesgos informáticos pasa lo mismo: “Eso sólo les pasa a las grandes empresas”, “yo pongo cuidado”, “Total qué me van a robar a mi” y otras tantas excusas que te puedes inventar en un momento. No somos conscientes de que todos los días el 91% de las empresas sufre un ataque informático.

Qué me pueden quitar y qué consecuencias tiene:

En tu ordenador tienes todo, la contabilidad, los datos de los clientes, los presupuestos y las facturas que has ido haciendo año tras año, los datos bancarios tuyos y de los clientes, los procesos productivos, los procesos de venta y exportación y muchos más etcéteras.

¿Cuánto te cuesta el día que un ordenador o el sistema informático no te arranque bien y te estás una mañana dando tumbos? ¿Cuanto te costaría volver a grabar todos los datos de cada año si los perdieras?

Calcula esa cifra y ahora piensa que si el parón es debido a que alguien te ha colocado un virus o tu has abierto un e-mail que no debías, o en el último pen-drive que te han traído con las fotos de las vacaciones se te ha colado un MALWARE que te ha secuestrado la información o ha difundido datos comprometedores de tus clientes, cuánto te supone esa mal reputación (te lo digo yo: El 60% de las empresas que lo han sufrido no han sobrevivido más de 6 meses al ataque).

Qué es y qué asegura MGS CIBERSEGURIDAD:

Si has oído hablar de estos seguros sabrás que los pocos que hay en el mercado te indemnizan la Responsabilidad Civil de las filtraciones de los datos o las sanciones.

Si la filtración afecta a los datos de los clientes sabes que debes informar en menos de 72 horas de la vulnerabilidad que has sufrido, su alcance, repercusión y además de las medidas que vas a adoptar para que no vuelva a pasar. En 72 horas imagínate el panorama: busca a una empresa que te analice el problema, lo descubra, lo resuelva y emita un informe. Y que a pesar de las prisas, te lo haga barato.

 MGS CIBERSEGURIDAD cumple esos requisitos por que desde el primer momento :

  • MONITORIZA tus equipos, los protege, los audita, hace un informe de los riesgos y vulnerabilidades de tu web, informa a tus trabajadores para que no comentan errores que puedan suponer una vulneración del sistema. Todo esto lo hace la empresa Ackcent, proveedor de seguridad informática de bancos, compañías de seguros, multinacionales, corporaciones y empresas de conocido prestigio en España y en el mundo.
  • TOMA MEDIDAS si tienes una incidencia, estudias las consecuencias, el alcance de los daños ocasionados, te da soporte técnico, te emite el informe necesario.
  • INDEMNIZA y DEFIENDE si a pesar de todo te sancionan, te da asesoramiento legal, respaldo a esas sanciones a la Agencia de Protección de Datos y los gastos administrativos de defensa e indemnizaciones a tercero.

Se podría resumir como “un todo en uno”, como si la empresa de los extintores te pagara los daños de un incendio o la de las alarmas te indemnizara por el robo en tu bar. El coste de todos estos servicios es menor de lo que te valga las consecuencias, igual que un extintor cuesta menos de lo que te puede costar un incendio, o una destructora de papel vale menos que la multa que te pueden poner por la Ley de Protección de datos, si quieres comprobarlo llámame y lo calculamos sin compromiso de forma gratuita para ti.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es

Estoy a tu disposición en el teléfono 686 645 245 o en el 983 37 37 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *