CONSTRUCCIÓN

Spread the love

Para gestionar los riesgos de la actividad constructora con total tranquilidad podemos ofrecerte los siguientes seguros: 

 Seguro de la Construcción:  

MGS Seguros garantiza,  tanto  el valor de la obra que se desarrolla, como también algunas otras contingencias como son: la Responsabilidad Civil, los Daños a Equipo o MaquinariaBienes de Empleados, entre otras. Le ofrecerá el asesoramiento profesional que usted necesita como empresario, de tal modo que consigamos reflejar en el contrato la realidad del riesgo a asegurar, así como transmitirle las claves del Seguro de Construcción.

Decenal de Daños a la Edificación:  

Los daños sufridos por un edificio a consecuencia de vicios o defectos adquiridos en el transcurso del proceso edificatorio, obligan a los agentes de la edificación a responder de los mismos. 

Esta responsabilidad que genera la actividad de construcción podemos referirla a dos etapas distintas, aunque relacionadas entre sí:

  •  La primera de ellas comprende el periodo de construcción en sentido estricto, es decir, larealización material del edificio, desde su promoción hasta la fecha del acta de entrega.
  •  La segunda se inicia con la entrega de la obra. Los agentes responderán por los defectos adquiridos por el edificio en el transcurso de la etapa anterior, pero que se manifiestan de forma dañosa con posterioridad a la entrega del mismo. Es lo que podríamos denominar, en términos aseguradores, como la responsabilidad por el producto defectuoso.  Ver más :

Resp.Civil Construcción e Instaladores:  

Garantizamos, a través de este seguro, la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para el asegurado, de conformidad con la legislación vigente, como consecuencia de los daños personales o materiales, así como de los perjuicios derivados de los mismos, causados involuntariamente a terceros durante el desarrollo de la actividad constructiva asegurada. Ver más.

Máxima cobertura frente a reclamaciones de terceros en la construcción de edificios y viviendas.

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983373747