De repente ZAS. (Se ha liado parda)

Spread the love

9 diciembre, 2014

De repente Zas, el cristal se ha roto, el vecino ha subido porque dice que le gotea algo en el techo de su baño, o después de una tormenta no funciona el frigorífico.

También puede ser que estés conduciendo y que el de adelante haya frenado de repente y te hayas comido su maletero o que el que aparca a tu lado en el garaje ese día se tomó el café poco cargado y lo que se ha cargado ha sido tu puerta.

Vamos por PASOS:

91 757 24 04 902 120 863

Importante tener a mano el teléfono de la compañía o de tu agente de seguros, lo mejor, guarda en la agenda de tu móvil todas las maneras de contactar con él: número de la oficina, móvil, teléfono de la asistencia de la compañía.(Nunca sabes si se te va a cerrar la puerta de repente y al final no sabes cómo llamar al cerrajero del seguro).

Segundo: procura aminorar las consecuencias, básicamente no porque lo vaya a pagar el seguro vas a dejar la llave de paso abierta mientras llega el fontanero, si la fuga es grande te veo cambiando todo el parquet  o con lo vecinos llamando a tu puerta para quejarse.

 Tercero, revisa los posibles daños para cuando vaya el reparador o el perito le resulte más sencillo encontrar la avería y valorar tu indemnización, si es un robo,revisa bien cuantas cosas te han llevado antes de poner la denuncia que es imprescindible. Siempre aconsejo tener una foto con las joyas y objetos valiososte resultará útil para saber qué te han llevado y poder acreditárselo a la policía.

Cuarto: Si en el siniestro hay terceras personas, procura no enfadarte, como decía mi abuela, no se adelanta nada estando enfadado, recoge sus datos, el teléfono, DNI, dirección, los datos de su póliza y la compañía de seguros para que entre ellas se pongan de acuerdo en la tramitación y las indemnizaciones, si las hubiera.

Quinto ten paciencia, la asistencia de las compañías de seguros, son profesionales que saben cumplir sus plazos y atender ese tipo de siniestros, para ti es la primera vez que te pasa, ellos atienden siniestros todos los días.

Si tienes dudas puedes consultar en la web de la compañía como se está tramitando, pero lo más sencillo es llamar a tu agente, olvídate de pagar siempre un teléfono 902, si tu póliza la gestiona un mediador,  al descolgar el teléfono te llamará por tu nombre y si hay alguna novedad en la tramitación, será él quien te llame a ti.

Consultas o presupuestos :

Contacto: javierpelaezsanz@mgs.es 

Estoy a tu disposición en el teléfono 686645245 o en el 983 37 67 77.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *