24 de Noviembre de 2020 Jornada «Conecta con tu cliente», serán las JORNADAS 2.O desde casa sin poder veros pero con vuestro calor cibernético.

De nuevo con la Fundación MGS Seguros y las jornadas CONECTA CON TU CLIENTE

Spread the love

24 de Noviembre de 2020 Jornada «Conecta con tu cliente», serán las JORNADAS 2.O,desde casa, sin poder veros, pero con vuestro calor cibernético.

Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Toledo
Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Toledo

Queridos amigos de las territoriales Suroeste y Norte, estas semanas nos veremos en unas nuevas jornadas de la FUNDACIÓN MGS CONECTA CON TU CLIENTE.

  Preparo la maleta e imprimo los billetes,  y con todo eso viene añadido  la responsabilidad de hablar en público, contaros mi día a día, el trabajo en RRSS, con el blog o mi página web, y compartir con vosotros nuestras formas de atender a los clientes. Lo que más me gusta de estos días es que siempre aprendo cosas nuevas que me ayudan a trabajar con más ganas al llegar a Valladolid.

La primera vez en Toledo, toreaba en casa, conocía prácticamente a todos los compañeros que asistieron, así que los nervios previos de estar con los responsables de la Fundación fueron peores que los de hablar en público, allí estaba San Luismi al quite y porqué no decirlo, fue mucho mejor que una «valeriana con Tranquimacil«. Recuerdo que cuando empecé a hablar, como lo que contaba ya lo había hablado con la mayoría en alguno de los encuentros, formaciones etc, la complicidad la tenía asegurada

Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Valencia
Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Valencia

Al año siguiente fui a la zona territorial de LEVANTE, con mayor responsabilidad, porque no jugaba en casa y el listón estaba muy alto. De la comida junto a Javier el director de la sucursal de Valencia, recuerdo nuestra conversación y la conservo para no caer en esos errores que comentamos en la gestión a medida que la cartera de clientes va crecieno. El coloquio posterior estuvo genial, las aportaciones de Carmen, los temas que tratamos, la verdad es que aprendí bastante aquel día. Gracias a la Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE, conecté con todos vosotros.

Y no debímos de hacerlo tan mal, pues a los pocos días, esperando para disfrutar de Victor Kuppers con los de mi territorial en otra de las jornadas de la FUNDACION MGS, me dijeron que contaban conmigo para la zona NOROESTE en noviembre y a Galicia que fui a los pocos meses.

Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Santiago de Compostela
Fundación MGS CONECTA CON TU CLIENTE Santiago de Compostela

Gran día en Santiago de Compostela, la amabilidad de la zona Territorial esos dos días dice mucho de Lope y su gente. Era la tercera vez que hablábamos de lo mismo, y que no se enfaden Laura o Germán, esta vez los nervios me dejaron hacerles más caso que las veces anteriores. Internet, las nuevas tecnologías y como las enfoquemos en nuestro trabajo, debe de ser una pata más de la silla en la que cada día sustentamos nuestro negocio.

Este año Sevilla y Bilbao, miro hacia atrás y me sorprendo de que lo cotidiano en mi quehacer diario pueda servir a mis compañeros en su trabajo, que mi experiencia en Redes Sociales o como he ido aprendiendo a base de lecturas de blogs, improvisaciones y locuras varias que comparto a diario, os puedan servir. Espero no defraudaros.

Cuando en 2012 decidí que tenia que volver a dedicarme solo a mis seguros en MGS no pensé nunca que me vería en una de estas, ahora de nuevo comparto con vosotros estas jornadas,  espero no defraudaros y como cada vez, aprender mucho más de vosotros que lo que yo pueda aportaros.

2 comentarios en “De nuevo con la Fundación MGS Seguros y las jornadas CONECTA CON TU CLIENTE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *