“¿Cómo te ayuda el uso de las nuevas tecnologías en tu trabajo?”

Spread the love

Quien nos conoce, sabe que MGS siempre ha mostrado una clara vocación humanista en la forma de relacionarse con el mercado y con todos los colectivos que intervienen en este apasionante trabajo de aportar seguridad a una sociedad que cada vez tiene una mayor conciencia de protección de todo aquello que tanto nos ha costado conseguir.

Y es que, a pesar de la profunda crisis que poco a poco vamos dejando atrás, las cotas de bienestar alcanzado siguen siendo elevadas para la mayor parte de la sociedad. Por ello la institución aseguradora tiene, en este momento, más sentido que nunca, ya que proporciona estabilidad y sosiego frente a la incertidumbre de un escenario económico inestable y cambiante, donde la tecnología parece haber tomado un papel protagonista no siempre bien entendido.

En MGS siempre hemos creído que es fundamental disponer de todos los soportes tecnológicos necesarios para proporcionar el mejor servicio a los clientes, una apuesta que además entendemos imprescindible par afrontar nuevos retos. Queramos o no, la tecnología impregna nuestras vidas, el resto es que lo haga como apoyo útil y enriquecedor: al servicio de las personas y no al contrario.

La importancia de la tecnología en nuestras vidas y también en la forma de hacer negocios es una realidad incuestionable que asumimos, pero sin olvidar en ningún momento que somos personal al servicio de personas, una convicción que nos acompaña desde siempre  que seguirá siendo seña de identidad en cada una de nuestras actuaciones en el futuro.

(Extracto de la Editorial de la  Revista Indice de MGS Seguros n 45 Septiembre 2014)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *